HORARIOS
LUN - VIE: 8:30am - 7:00pm 
SAB: 9:00am - 2:30pm

TELÉFONOS 
415-44-55 
415-89-89
430-90-20

info@saltillotires.com.mx

Titulo_sobre_nosotros2.jpg

SALTILLO TIRES SA DE CV es una empresa especializada en el mantenimiento preventivo de automóviles y forma parte de una extensa gama de distribuidores GOODYEAR , líder en la comercialización de llantas y servicios para automóviles, la cual está integrada por un equipo de profesionales que cuentan con gran experiencia.

Somos una empresa 100% saltillense comprometida con la ciudadanía a ofrecer los productos automotrices con la mejor garantía en el mercado y al mejor precio.

Estamos comprometidos a brindarle seguridad en su vehículo al proporcionarle neumáticos de la mejor calidad y con el mejor servicio post venta en su clase. Nuestra visión es ser una empresa eficiente que cuente con el personal calificado para satisfacer las necesidades de mantenimiento automotriz de nuestros clientes.

Contamos con la certificación TOTAL CAR SERVICE emitida por GOODYEAR la cual garantiza los más modernos equipos, personal altamente capacitado, así como la correcta implementación de los procedimientos y procesos en la realización de los servicios.

El compromiso de GOODYEAR y SALTILLO TIRES
es ofercer servicios perfectos a los consumidores.